12/12/2022 CIERRE DE UN AÑO CON TODO!
Queridas familias: Queríamos compartir con ustedes la alegría de estar terminando un año lleno de logros. Además de sostener lo básico de siempre, pudimos comprar: una pantalla gigante, un metegol (ya tenemos dos), una mesa de ping pong, un camino y paracaídas didáctico para jardín, un canasto de guardado para la huerta, una TV enorme para biblioteca y muchas cosas más! También pudimos colaborar para que los chicos y chicas puedan ir a las competencias deportivas, al campamento y volvamos a disfrutar de una obra teatral en el cole. Todo esto solo fue posible gracias a está hermosa comunidad, docentes, familias y cuerpo directivo. Les deseamos un buen fin de año y un feliz año nuevo.
Gracias por todo!
16/09/2022 GRAN SORTEO!
Queridas familias: Queremos contarles que vamos a organizar un sorteo
con el fin de recaudar fondos para seguir sumando juegos para los recreos (otro
metegol, un ping pong y juegos para el jardín). El premio será una canasta de
alimentos, para lo cual les pedimos que envíen productos no perecederos para
colaborar con la misma. El sorteo
va a realizarse el jueves 13/10 a las 16:10 en la escuela, están invitadas las
familias que quieran estar presentes. Les enviamos 5 números por familia con el
valor de 200$ cada uno. Tienen que entregar
en la dirección de jardín o primaria un sobre con el dinero y el talón de cada
número donde consten los datos de quien lo compró. ¡Gracias!
24/08/2022 VAMOS QUE PODEMOS!
Queridas familias: Queríamos
contarles que este año pudimos sostener no sólo las cosas básicas para el
funcionamiento de la escuela sino también incorporar material de calidad para
las y los alumnos. Además del material de librería, diplomas de promesa a la
bandera y el alquiler de la fotocopiadora, también compramos una pantalla para
los proyectores, pintura sintética para el baño de jardín, un canasto
organizador para la huerta, los regalos para el día de las infancias y material
didáctico de música. Arreglamos el metegol para los recreos, la casita de
juegos de jardín y estamos con la compra de los materiales para instalar el
aire acondicionado en la sala de música.
Esto sólo es posible con la colaboración de todas y todos, por eso
compartimos con ustedes los logros y confiamos en que sigan aportando con lo
que puedan.
Les recordamos que la cuota
social es de 400$ y se puede abonar mediante sobre en el buzón o bien por
transferencia bancaria. El CBU es 0290007000000000353746 ALIAS: CARPA.NAVE.BOLA
y se envía foto o copia del comprobante al mail: coopfa2013@gmail.com aclarando
nombre y apellido del alumno o alumna, del padre/madre o tutor y el grado.
¡Muchas Gracias!
PD: ¡También seguimos recaudando
en los recreos dulces para la compra de una TV para la biblioteca!
1/07/2022 ¡VAMOS X MÁS!
Familias: Estamos muy contentos
con la vuelta de los recreos dulces. ¡Gracias a la colaboración de ustedes ya
hemos recaudado $ 36.000! La idea es juntar dinero para poder comprar una
televisión para biblioteca que podrán usar tanto jardín como primaria. Les
recordamos que pueden colaborar con alimentos tanto salados como dulces (bizcochuelos,
budines, alfajorcitos de maicena, pizzetas, sanguchitos, etc.) tratando de
evitar el envío de golosinas.
¡Vamos por más equipamiento
para nuestra escuela!
16/06/2022
NUEVA COMISIÓN DE COPE
Queridas familias: Queríamos
contarles con mucha alegría que, gracias a las familias que participaron,
realizamos la Asamblea Anual 2022 y formamos una nueva comisión directiva con
muchas incorporaciones. Los miembros son los siguientes:
Presidenta: Paula Rodriguez (7°)
Secretaria: Ayelén Malis (7°)
Tesorera: Mariné Maradyan (5°)
Vocal: Patricia Vinocur (7°)
Vocal: Natalia Lanati
(5°)
Vocal: Griselda Hernandez (7°)
Vocal: Juana Cirbacho (5°)
Vocal: Nancy Sanabria (sala de 4)
Revisoras de cuentas: Noelia Romero (sala de 5), Elisa silva (1°) y Mirta Sanchez
(sala de 4)
En la Asamblea también se
resolvió que el nuevo valor de la cuota social para este año será de 400 $. A partir de febrero 2023, y
hasta la nueva asamblea, será de 600 $. De todas formas, cualquier monto que se
pueda aportar es muy importante para el funcionamiento de la escuela. Les
recordamos que se puede abonar mediante sobre en el buzón o bien por
transferencia bancaria. El CBU es 0290007000000000353746 ALIAS: CARPA.NAVE.BOLA
y se envía foto o copia del comprobante al mail: coopfa2013@gmail.com aclarando
nombre y apellido del alumno o alumna, del padre/madre o tutor y el grado.
¡Muchas Gracias!
03/06/2022 🍭🍬 RECREO DULCE
Familias:
Estamos muy felices de contarles que… ¡vuelve el recreo
dulce! Como se hacía antes de la pandemia, la idea es que los jueves
le toca a un grado o sala traer alimentos a la entrada y la cooperadora los
vende en el último recreo del día. Puede ser budines, tortas, sanguchitos,
alfajores, facturas y demás, siempre que sea pueda fraccionar. Lo recaudado se
utilizará para equipar tanto jardín como primaria. Como siempre, contamos con
su ayuda. ¡Gracias!
18/03/2022VOLVIERON LOS SOBRE DE LA COPE!
Familias:
Este año volvemos a implementar el sistema de sobres para el pago de la cuota social. Se enviará todos los comienzos de mes, ustedes tendrán que completar el cuadrito con cuánto se va a abonar en concepto de cuota y cuánto como donación en el mes que corresponda. El sobre se entrega en la Dirección de primaria como siempre. Los que abonen por transferencia también tendrán sobre donde se irá marcando lo que ya pagaron. Cualquier duda pueden enviarnos un mail a coopfa2013@gmail.com. Gracias!
*No hay que pegar el sobre así se puede reutilizar.
11/03/2022
COMIENZO ESCOLAR 2022
Queridas Familias:
Un nuevo año escolar comienza, y como ya saben, es muy importante la colaboración de todas y todos para sostener una escuela de calidad. Les recordamos que la cuota social es de 300$ hasta que se fije un aumento en la Asamblea anual. De todas formas, cualquier monto que se pueda aportar es muy importante para el funcionamiento de la escuela. Les recordamos que se puede abonar mediante sobre en el buzón o bien por transferencia bancaria. El CBU es 0290007000000000353746 ALIAS: CARPA.NAVE.BOLA y se envía foto o copia del comprobante al mail: coopfa2013@gmail.com aclarando nombre y apellido del alumno o alumna, del padre/madre o tutor y el grado. ¡Muchas Gracias!
ASOCIACIÓN COOPERADORA FLORENTINO AMEGHINO
20/12/2021
Queridas familias: Queremos
agradecerles su colaboración en este año tan complejo. Sin su aporte no
hubiéramos podido acompañar las necesidades de la escuela y de las y los niños.
Esperamos seguir contando con ustedes y que cada vez se sumen más familias a
formar parte de la cooperadora. Les deseamos un buen fin de año y que el que
viene sea aún mejor.
¡Felices fiestas!
ASOCIACIÓN COOPERADORA FLORENTINO AMEGHINO
02/11/2021
Queridas familias:
La cooperadora es uno de los
principales sostenes económicos de la escuela, sin su ayuda no serían posible
cosas que hoy nos parecen básicas (artículos de librería, fotocopias, medallas
de séptimo y sala de 5, recuerdo de promesa a la bandera, etc.) y otras que
apuntan a una escuela de calidad (juegos de mesa para los recreos de primaria,
libritos de regalo para jardín, pintura para los juegos de piso del patio,
elementos de educación física, etc).
Además de su función económica, también la
cope es el nexo entre las familias y la escuela. Así, como cuando este año
surgió desde las familias la iniciativa de comprar el medidor de dióxido de
carbono y la cope organizó la colecta y la compra. Claro que sin el aporte de
ustedes, las familias, nada de esto pasaría.
Sabemos que la situación está
difícil en todas las casas, pero necesitamos del esfuerzo de todos y todas para
poder seguir cumpliendo este rol tan importante para nuestra escuela. Por eso
les recordamos que no se olviden de pagar la cuota de cooperadora. Siempre
están a tiempo de abonar las cuotas adeudadas o colaborar con lo que puedan.
Recuerden que se puede hacer por sobre en el buzón de primaria o por
transferencia bancaria (CBU 0290007000000000353746 ALIAS: CARPA.NAVE.BOLA).
¡Muchas gracias!
ASOCIACION COOPERADORA FLORENTINO AMEGHINO
13/07/2021
¡YA ESTÁ EN LA ESCUELA EL MEDIDOR DE
CO2!
Haberlo logrado no solo es importante por contar con una
herramienta más para cuidar de todos y todas en las aulas. También habla de lo
que podemos conseguir como comunidad cuando nos lo proponemos. Muchas gracias a
todas las familias que pusieron su granito, tanto donando dinero como
difundiendo la colecta. ¡Entre todas y todos podemos hacer una escuela cada vez
mejor!
12/12/2022 CIERRE DE UN AÑO CON TODO!
Gracias por todo!
28/06/2021
¡LLEGAMOS A LOS 20.000
PARA EL MEDIDOR!
Muchas gracias a
todas las familias por su aporte😍😍
Pronto tendremos
novedades de la compra…
14/06/2021
¡SUMÁ TU APORTE QUE
FALTA POCO!
Con la colaboración de las familias
que se sumaron a esta iniciativa, ya juntamos 13.000 $ para la compra del
medidor de CO2. Recuerden que pueden ayudar tanto por sobre en el buzón de la
Dirección de primaria o por transferencia bancaria.
¡Muchas gracias!
07/06/2021
¡SEGUIMOS RECAUDANDO PARA EL MEDIDOR DE CO2 PARA LA ESCUELA!
Pueden dejar su
sobre en el buzón en dirección y también ahora pueden aportar por transferencia
(CBU 0290007000000000353746 ALIAS CARPA.NAVE.BOLA). Les pedimos que coloquen,
tanto por sobre como por transferencia, los datos del aportante y de alumnos u
alumnas aclarando que es para la colecta del medidor. Les volvemos a dejar el
mail de la cope (coopfa2013@gmail.com) para que envíen los comprobantes de las transferencias hechas pero
también que aporten ideas o consulten dudas. ¡Vamos que entre todos y todas
podemos ayudar!
01/06/2021 NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA Y CUOTA SOCIAL
Querida comunidad: Queríamos
contarles que, gracias a las familias que participaron, pudimos realizar la
Asamblea Anual 2021 y formar una nueva comisión directiva. Los miembros son los
siguientes:
Presidenta: Paula Rodriguez (6°)
Secretaria: Ayelén Malis (6°)
Tesorera: Mariné Muradyan (4°)
Vocal: Jeremías Guarino (4°)
Vocal: Patricia Vinocur (6°)
Vocal: Griselda Hernandez (6°)
Revisor de cuentas: Mariano
Mendez (6°)
Revisora de cuentas: Florencia
Leiba (2° y 4°)
En la Asamblea también se resolvió que la cooperadora va a absorber el gasto del alquiler de la fotocopiadora quedando el valor de la cuota social mensual en 200$. De todas formas, cualquier monto que se pueda aportar es muy importante para el funcionamiento de la escuela. Les recordamos que se puede abonar mediante sobre en el buzón o bien por transferencia bancaria. El CBU es 0290007000000000353746 ALIAS: CARPA.NAVE.BOLA y se envía foto o copia del comprobante al mail: coopfa2013@gmail.com aclarando nombre y apellido del alumno o alumna, del padre/madre o tutor y el grado.
¡Muchas Gracias!
21/05/2021 INFORMACIÓN IMPORTANTE
Queridas Familias: Estamos
atravesando momentos muy difíciles a causa de la pandemia y todas las familias
vivimos con la preocupación de contagiarnos. La escuela cuenta con excelentes
condiciones edilicias para cumplir con la distancia social y la ventilación
cruzada exigida en los protocolos sanitarios. Si bien esto es una suerte, existe
una herramienta más de seguridad que se está utilizando en muchos
establecimientos educativos. Este es un aparatito portátil que, al medir la
concentración de CO2 en el ambiente, nos dice si la ventilación es la correcta
o es necesario tomar medidas como abrir más ventanas o evacuar el ambiente por
unos minutos.
Desde la cooperadora consideramos
que este medidor sería una herramienta muy útil para fortalecer las buenas
condiciones que tiene la escuela para atravesar la presencialidad en la
pandemia. El medidor es fabricado por la Universidad de Hurlingham y tiene un
valor de 20.000$.
La idea sería hacer una colecta
entre toda la comunidad del colegio para poder llegar a comprarlo lo antes
posible. Estipulamos un monto orientativo de 200$ (puede ser menos o más),
cualquier aporte ayuda. Vamos a preparar un buzón especial para esta colecta que estará junto al buzón de cooperadora. Les pedimos que dejen su colaboración
en un sobre donde diga nombre y apellido del adulto, del niño o niña y grado. Para
esto necesitaríamos no solo del aporte económico de ustedes sino también del
compromiso para organizar la recaudación. Les dejamos el mail de la cooperadora
(coopfa2013@gmail.com) para que nos hagan llegar sus ideas y se ofrezcan los y
las que quieran ayudar. ¡Muchas gracias!
https://www.telam.com.ar/notas/202101/541024-dioxido-de-carbono-medicion.html
¡ASAMBLEA ANUAL DE COOPERADORA!
NECESITAMOS TU PARTICIPACIÓN. PODES VENIR AL COLE O BIEN CONECTARTE POR ZOOM.
MIÉRCOLES 19/05 16 HS.
05/05/2021 ASAMBLEA ANUAL DE COOPERADORA
Queridas familias: Como sabrán,
las cooperadoras son una herramienta fundamental para mejorar la calidad
educativa de los alumnos y alumnas. Es también un espacio de participación de
las familias que con la dedicación, tiempo y energía que aportan, colaboran
enormemente en asegurar que la escuela sea
el mejor lugar posible. Con la pandemia, no fue posible realizar la
asamblea anual del 2020 y por eso seguimos trabajando los mismos cooperadores
sin descanso. Es por esto que necesitamos de la participación de ustedes para
poder sumar más personas a este espacio.
Los invitamos a la ASAMBLEA ANUAL
ORDINARIA DE COOPERADORA a realizarse el día 19/05 a las 16 hs. Será presencial
(cumpliendo los protocolos vigentes) y también de manera virtual para quienes
así lo prefieran. ¡Los esperamos!
09/03/2021
Querida comunidad: Empezamos un nuevo año con la esperanza
de que entre todas y todos podamos acompañar y sostener otro año lectivo
complejo, con el desafío ahora de la nueva presencialidad en la escuela.
Sabemos que no va a ser fácil y que requiere de un esfuerzo enorme de todos.
Queríamos pedirles si pueden colaborar con la cuota social (50$) y el pago de
la fotocopiadora (80$) de febrero y marzo para poder ir solventando los gastos
necesarios hasta que realicemos la Asamblea Anual. Las personas que opten por
la transferencia, deberán hacerlo al CBU 0290007000000000353746 ALIAS
CARPA.NAVE.BOLA, enviando foto o copia del comprobante al mail:
coopfa2013@gmail.com aclarando nombre y apellido del alumno o alumna, del
padre/madre o tutor y el grado. Las que opten por hacer su aporte por sobre
(con todos los datos del alumno/a y familia) podrán dejarlo en el buzón de la
cooperadora.
¡Muchísimas gracias!
ASOCIACIÓN
COOPERADORA FLORENTINO AMEGHINO
15/12/2020
Queridas familias: Queríamos contarles que a pesar de no haber cobrado el subsidio aún del Gobierno de la Ciudad, pudimos hacer muchas cosas gracias a la colaboración de ustedes. Se mantuvo el alquiler de la fotocopiadora, se compraron los presentes para los egresados de séptimo y sala de cinco, elementos de limpieza y resmas de hojas. También se pudo comprar un lavatorio para la sala de cuatro de jardín que hace rato necesitaban. Estos logros parecen pequeños pero se vuelven verdaderos triunfos cuando pensamos en el año difícil que fue para todos y todas y que aún así cada uno desde su lugar estuvo dispuesto a ayudar. No podemos olvidar el trabajo inmenso de los equipos docentes y las conducciones de jardín y primaria que lo dieron todo para que la escuela siga funcionando a pesar de la distancia. Con la alegría de sabernos unidos como comunidad es que les deseamos un buen fin de año y un feliz año nuevo. ¡Gracias por todo!
ASOCIACION COOPERADORA FLORENTINO AMEGHINO
07/10/2020
Queridas familias: Desde la cooperadora estamos preocupadxs
por la baja en la calidad de los productos de la canasta alimentaria repartida
quincenalmente. No solo en la distribución de productos de marcas de cada vez
peor calidad sino en la entrega de algunos alimentos vencidos o en mal estado.
Por eso es que presentamos una nota de reclamo a las áreas correspondientes y
junto con la conducción del colegio realizamos un control el último jueves. Les
pedimos que ustedes también lo hagan en sus casas y cualquier cosa que encuentren
sospechosa nos lo hagan saber. Así entre todos y todas cuidamos la alimentación
de nuestras familias. ¡Gracias!
ASOCIACION COOPERADORA FLORENTINO AMEGHINO
¡GRACIAS FAMILIAS!
Querida comunidad:
Gracias al aporte que hizo cada familia pudimos saldar la deuda que teníamos del alquiler de la fotocopiadora. Desde marzo que no podíamos pagar por la falta de ingresos producida por la pandemia. Ahora podemos volver a usarla! Sigamos sumando la ayuda de todas y todos para que la escuela funcione lo mejor posible en estos momentos.
ASOCIACIÓN
COOPERADORA FLORENTINO AMEGHINO
*Sigue disponible la posibilidad de colaborar por transferencia o sobre para los que aún no pudieron.
ATENCIÓN: ESTABA MAL EL CBU PERO YA ESTÁ CORREGIDO
Queridas familias:
La pandemia trajo momentos difíciles para todos y desde la cooperadora queremos poder acompañar los procesos educativos de los niños y niñas. Esto nos está siendo muy difícil ya que todavía no pudimos recibir el subsidio del gobierno de la Ciudad y tampoco hemos podido recaudar ni la cuota social ni el dinero de los diferentes eventos que solemos realizar.
Es por estos motivos que
una vez más les pedimos su colaboración, con lo que puedan, de la manera
que puedan. Vamos a habilitar el aporte tanto de la cuota social como
de la fotocopiadora por transferencia bancaria o por sobre cerrado a
través del buzón en el colegio.
El
monto de la cuota social anual es de 500$ y de la fotocopiadora de 800$
(anual también). Cualquier valor, por mínimo que sea, será de mucha
utilidad. Por supuesto que el que pueda colaborar con un importe mayor
también será bien recibido.
Las
personas que opten por la transferencia, deberán hacerlo al CBU
0290007000000000353746 ALIAS CARPA.NAVE.BOLA, enviando foto o copia del
comprobante al mail: coopfa2013@gmail.com aclarando nombre y apellido
del alumno o alumna, del padre/madre o tutor y el grado. Las que opten
por hacer su aporte por sobre (con todos los datos del alumno/a y
familia) podrán dejarlo en el buzón de la cooperadora los días que vayan
a retirar la canasta alimentaria. Sabemos que son días para ayudarnos
entre todos y todas, por eso les agradecemos de antemano y les pedimos
que no duden en comunicarse para lo que necesiten.
Queridos participantes de la Cooperadora de la Escuela 1 del DE 14, un lujo contar con ustedes...son un amor de personas que brindan el tiempo que es lo más valioso que alguien puede brindar, para que nuestra escuela sea un mejor lugar en el cual toda la Comunidad se siente feliz...Gracias por todos sus esfuerzos. Seño Vero. ¡Muy feliz Día!...hoy 15 de Octubre en vuestro día...
ResponderEliminarMuchas gracias Vero! Lo hacemos con mucho amor!
EliminarDe nada! Cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotrxs!
ResponderEliminar