Pausa Evaluativa domiciliaria. Siiiiii...llegó la última actividad para entregar de Prácticas del Lenguaje....Vamos 5to...Ustedes pueden...
Pausa Evaluativa domiciliaria:
Fin de año 2020
Prácticas del Lenguaje:
Para entregar el 4/12/20 hasta las 16:20 horas sin falta.
Hacelo en la compu en Word.
Nombre y apellido:
Grado:
Srta:
1. 1. Completá: (¿Qué versión del cuento (que te anuncié que tenías que tener impreso) emplearás?, por favor aclaralo)
Título del cuento:
Autor:
Ilustraciones:
2. 2 ¿En qué páginas encontrás las siguientes oraciones?
a. Siento un ruido desconocido. Página ……..
b. ¡Es una ballena! Página……..
c. Pero no quieren saber nada de buques de guerra. Página…….
3. 3. Completá el cuadro:
Dicho… |
¿Quién/es lo dij/o/eron? |
¿Por qué? |
¡Suelten el torpedo, ligero, suelten! |
|
|
¡Soy yo Surubí! ¡Soy tu amigo el yacaré que hizo contigo el viaje hasta el mar! |
|
|
¡Saquen ese otro dique! |
|
|
4.
4. a. ¿Qué recurso literario empleamos cuando queremos que dos o más personajes hablen?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
b. ¿Qué le faltaría a este texto? Corregilo, teniendo en cuenta todo lo trabajado en los zooms.
Yacarés
Qué hay contestaron ellos
No lo sacan
No
Hasta mañana, entonces
Hasta cuando quieran
5. 5. Me dictaron estas palabras, me parece que escribí algunas bien y otras no…no estoy muy segura, me ayudarías corregirías con color…
Llacares – zuruvi – vote – onvres – diqe – sigiente – horacio quiroga – pezes – gerra – llamo
6. 6. Como ya leímos y conocimos las biografías del autor de ese cuento y de otros, hoy te propongo que escribas la tuya.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
7. 7. Escribí un breve texto informativo de uno de los animales de este cuento.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………....
8. 8. Creá
un diálogo en el que participe un nuevo personaje que NO este en el cuento. Recordá los elementos necesarios para que sea un diálogo y no otro texto.
9. 9. Creá
un nuevo final para este cuento (La guerra de los yacarés) Recordá los recursos literarios.
hay que copiar las consignas tambien.
ResponderEliminarOk nwn
Eliminarno solo preguntaba (Lauti) PERDON
ResponderEliminar;-; tks -n- wəøņ yo pensé en otra cosa 7w7 en yaoi :=> * se desmaya*@/////@
EliminarEN EL PUNTO 9 HAY QUE PONER SOLO EL FINAL O TAMBIÉN HAY QUE RRENARAR TODO VEL CUENTO??????
ResponderEliminar(LAUTI)
ResponderEliminarHHHHEEEELLLLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ResponderEliminar